Martes,

NVY Skin Care

Info del patrocinador

Nombre: Miguel Acosta

Delegación o Municipio: Cdmx - México

Teléfono :

Los Productos

NVY Skin Care maneja un solo paquete de productos, el cual funciona para todo tipo de piel, sin importar la edad.


JABON DE CARBON VEGETAL

Propiedades: Maravillosa barra limpiadora de suave exfoliación que desintoxica sin resecar la piel. Posee un efecto purificador, desintoxicante y es muy eficaz para limpiar impurezas y tratamiento contra el acné.


Ingredientes: Carbón Vegetal, Aloe Vera, Aceite esencial del árbol del té, agua de rosas.


CREMA EXFOLIANTE FACIAL DE MIEL

Propiedades: Si hay un cosmético imprescindible para renovar tu piel y lucirla luminosa y bonita para la nueva temporada, ese es la exfoliante de miel. Para tu rostro, uñas, labios... obra maravillas a la hora de lucirla limpia y sin impurezas.


Modo de Empleo: La exfoliante de miel se aplica semanalmente como parte de una rutina de limpieza. Su fórmula libre de aceite, con complejo antiedad enzimático que actúa directamente donde se originan las impurezas, sin resecar la piel. Nutre y exfolia suavemente sin dañarla, alisa los poros. El resultado es que la piel se puede ver notablemente más limpia, más suave y más fina. Ideal para ayudar a preparar la piel para el suero antiedad NVY.


1 Aplicar sobre la piel 1 o 2 veces por semana.

2 Masajear suavemente con movimientos ascendentes

3 Dejar que la piel absorba completamente el complejo antiedad enzimático.

4 Retirar el polvo exfoliante restante.


Ingredientes: Extracto de miel, complejo enzimático antiedad, micro gránulos exfoliantes, agua, libre de parabenos.


CREMA EXFOLIANTE CORPORAL DE CITRICOS

Propiedades: Cítrico, fresco y rejuvenecedor, combina enzimas exfoliantes antiedad y extractos para exfoliar suavemente y nutrir la piel. Los extractos de bergamota y lima, ambos antioxidantes naturales, ayudan a estimular la circulación.


Beneficios: Refina la estructura de la piel recuperando su luminosidad. Estimula la renovación celular y su ciclo natural de 28 días. Limpia la piel y los poros en profundidad. Brinda propiedades protectoras, suavizantes y reconfortantes a la piel. Lima asperezas y durezas de tus pies, codos, rodillas, y tobillos.


Modo de Empleo: Se aplica semanalmente como parte de una rutina de limpieza y de cuidado. Su fórmula libre de aceite, con complejo antiedad enzimático que actúa directamente donde se originan las impurezas, sin resecar la piel. Exfolia suavemente la piel sin dañarla, alisa los poros. El resultado es que la piel se puede ver notablemente más limpia, más suave y más fina.


1 Aplicar sobre la piel 1 o 2 veces por semana.

2 Masajear suavemente con movimientos ascendentes (manicure, pedicure, codos, rodillas y axilas)

3 Dejar que la piel absoba completamente el complejo antiedad enzimático.

4 Retirar el polvo exfoliante restante.


Ingredientes: Complejo enzimático antiedad, extracto de lima, extracto de bergamota, polvo exfoliante, agua, libre de parabenos.


CREMA DE DÍA

Propiedades: Un tratamiento facial revolucionario antiedad formulado con un coctel de ingredientes activos y filtros UV-B, UV-A, Factor de Protección Solar FPS 50, para proteger del fotoenvejecimiento, elevar y reafirmar de forma efectiva la piel del rostro y cuello. Una textura de lujo que hidrata a profundidad, revitaliza y perfecciona la piel.


Beneficios: Se le conoce por su capacidad para hidratar, reafirmar, refrescar y tonificar. Antioxidantes para reestructurar visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel, al estar lisa y bien nutrida su aspecto mejora visiblemente.


Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel limpia, con amplios movimientos ascendentes desde la base de el cuello hasta la frente. Disciplina en tu régimen de cuidados, limpieza facial, exfoliacion, hidratación con protección solar, mantenerte hidratado bebiendo agua, alimentación saludable y dormir 8 horas.


Ingredientes: Tinosorb, Homosalato Octocrileno, Octinoxato, Acetato de tocoferol, Colágeno, Óxido de zinc, Elastina, Aloe vera, Ácido hialurónico, Retinol, Extracto de algas marinas, Extracto de pepino, Antarticina, Argirelina, Ozono, Libre de parabenos, Aroma.


CREMA DE NOCHE

Propiedades: Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduce la formación de arrugas, desaparece la tirantez y brinda sensación de bienestar. Regenera y fortalece progresivamente la piel reactivando el metabolismo celular y estimulando su defensa natural. Mantiene la salud de la piel. Resultado en 4 semanas, disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel luce más firme, suave e hidratada.


Modo de Empleo: Por la noche, luego de una adecuada limpieza, aplicar la crema antiedad en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes.


Ingredientes: Antarticina, Aminoácidos, Bursera simaruba, Complejo anti-edad, Vitamina E (α-tocoferol), Manteca de Karité (Vitellaria paradoxa), Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Eglanteria), Aceite de almendras (Prunus dulcis), Óxido de zinc, Aceite de Argán (Argania spinosa), Aloe vera, Ácido hialurónico, Elastina, Colágeno, fragancia, Ozono, Libre de parabenos.


MASCARILLA FACIAL

Propiedades: Esta mascarilla es un tratamiento intensivo que atenúa las líneas de expresión. El ácido hialurónico retiene la humedad en la piel de forma duradera, la vitamina E protege eficazmente frente a los radicales libres capaces de acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo. La valiosa manteca de karité cuida intensamente la piel, devolviéndole su balance natural. La mascarilla Anti Edad atenúa la aparición de arrugas, y liberar el rostro de las marcas de estrés y cansancio. Permite devolver la firmeza a la piel.


Beneficios:
-Repara y mejora la producción de colágeno y elastina. Repara las capas inferiores de la piel mejorando la acción y producción de colágeno y elastina.
-Regenera las células de la piel. Promueve la producción de nuevas células sanas de la piel para reemplazar la piel dañada.
-Trata arrugas y pérdida de firmeza.
-Promueve la epitelización y queratinización de la piel. Ayuda a cicatrizar heridas y otras alteraciones dérmicas.
-Hidratación prolongada. Mantiene y prolonga la hidratación y elasticidad de la piel.
-Trata manchas y otras pigmentaciones cutáneas. Ayuda a eliminar y prevenir manchas seniles (manchas de la edad), manchas solares y evita que quemaduras o formaciones de acné, deriven en manchas.
-Previene infecciones de la piel
Modo de Empleo
Sobre una piel limpia, tonificada y exfoliada aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar el exceso, sin lavar, dando pequeños toques sobre la piel con una toallita o paño cosmético. Aplicar una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel.


Ingredientes: Colágeno, Elastina, Benjuí, Acido hialurónico, Magnesio, Antarticina, Argirelina, Aminoácidos, Ozono, Libre de parabenos.


SUERO ANTIEDAD

El milagro de los péptidos

Durante más de 35 años, los médicos y dermatólogos han defendido sistemáticamente los péptidos como uno de los ingredientes anti-envejecimiento más eficaces que se encuentran en el cuidado de la piel. Su eficacia se ha demostrado en ensayos clínicos y se ha demostrado que aumentan la producción de colágeno en las células de la piel. Cuando se utiliza junto con un estilo de vida saludable, pueden conducir a una tez de apariencia mucho más joven.

Nuestro suero antiedad contiene 3 tipos de péptidos de que ayudan a disminuir las arrugas, bolsas en los ojos, ojeras y líneas de expresión. Su eficacia como generadores de colágeno se ha demostrado en estudios clínicos y en el aspecto mucho más juvenil de la piel.


Pentapéptidos: Estos péptidos son de los péptidos clínicamente más efectivos encontrados hasta la fecha. Se ha demostrado que el pentapéptıdo palmitoil pentapéptido-3, a veces llamado palmitoil pentapéptido-4 o matrixyl, reduce la profundidad y el número de las arrugas y hace que la piel sea más suave en los estudios clínicos.


Hexapéptidos: Muy útiles en la curación de la piel dañada, así como en la producción de colágeno. Los hexapéptidos han demostrado ser eficaces para la curación de daño de la piel. Esto es especialmente útil para la piel que ha sufrido procedimientos como la dermoabrasión o láser, ya que estos procesos suelen dañar ligeramente las capas externas de la piel.


Dipéptidos: La teoría detrás de los Dipéptidos es que estos péptidos pueden bloquear señales de los músculos de la cara, actuando como una versión natural de Botox. Usted obtiene todos los beneficios sin los riesgos y costos médicos.


Estimulación del colágeno con péptidos: En la piel juvenil, el colágeno es un componente protéico primario que actúa como estructura a las células de la piel y mantiene la piel flexible y gruesa. A medida que la piel envejece, la pérdida gradual de colágeno ocasiona la aparición de arrugas, manchas de edad y otros problemas. Nuestro Suero NVY estimula la producción de colágeno y ayuda a prevenir el colapso del colágeno en la piel.


Acción Biológica Anti Edad de los Péptidos: Los péptidos también trabajan para mejorar el tono de la piel y desaparecer las arrugas mediante el aumento de la síntesis de Glicosoaminoglicano, repara y ayuda a la piel forma nuevos capilares y actuando como antioxidantes naturales en la superficie de la piel.


Los Péptidos Realmente Funcionan: Un estudio presentado en el XX Congreso Mundial de Dermatología en París, Francia, encontró que las altas concentraciones de péptidos funcionan en la eliminación de las arrugas, más rápidamente que el Retinol.


Propiedades: Suero reafirmantes antiarrugas avanzado, altamente concentrado en activos que estimulan la producción de colágeno en la piel y ayudan a reducir las líneas de expresión. Penetra instantáneamente obteniendo resultados visibles en pocos minutos, reduciendo la profundidad y la cantidad de arrugas y líneas de expresión.


Modo de Empleo: Lavarse la cara con agua tibia y jabón de carbón vegetal, aplique pequeñas porciones del Suero NVY en las zonas del rostro a tratar dando un suave masaje. Seque con abanico de mano.


Ingredientes: Agua, Extracto de Palma de Euterpe Oleracea (Asaí), Extracto de Perilla Frutescens, Extracto de Corteza de Roble Blanco, Propilenglicol, Extracto de Chondrus Crispus (Algas de Musgo de Irlanda), Ácido Hialurónico, Acetil Hexapéptido -8, Pentapéptido-18, Dipeptido Diaminobutírico Bencil Amida Diacetato, Acetil Octapéptido-3, Palmitoil Tripéptido-1, Palmitoil Tetrapéptide-7, Goma Celulosa, Silicato de Sodio, Silicato de Aluminio de Magnesio, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.